╰┈➤ >ᴗ<✮⋆˙₊˚⊹⋆˚✿˖°

Envíos.

Puedes comprar en nuestra tienda en línea solo si te encuentras dentro de la República Mexicana.

Las compras que realices tardan de 3 a 5 días hábiles en ser preparadas y depositadas en la oficina postal.

Todos nuestros paquetes se envían por Correos de México, van registrados y empacados de forma segura para evitar cualquier inconveniente. Los paquetes tardan de 2 a 4 semanas en llegar.

Te enviaremos por correo electrónico tu número de seguimiento, por favor mantente al tanto de las actualizaciones en el portal de Correos de México sobre el estado de tu paquete.

Si después de 4 semanas tu paquete no ha llegado, levantaremos una queja en el portal de Correos de México, el paquete se considera perdido hasta que el portal de Correos de México así lo indique.

También puedes elegir la opción de Retiro en la pantalla de pago y pasar por tu compra personalmente a La Chispita: Quetzalcoatl 34-A, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, 11370, CDMX.

Los paquetes bajo esta opción tardan de 2 a 3 días hábiles en ser preparados y se pueden recolectar los sábados de 13:00 de 19:00 horas.

 

Cambios y devoluciones.

Los cambios o devoluciones solo aplicaran en caso de que el producto que adquiriste tenga defectos de fábrica.

No se realizan cambios por talla en ropa, revisa la guía de tallas antes de realizar tu compra para evitar confusiones.

Después de recibir tu compra tienes 3 días hábiles para levantar una solicitud de cambio o devolución al e-mail: hola@lachispita.mx.

Debes adjuntar tu nombre completo, teléfono y fotografías como evidencia de las fallas que presenta el producto. 

Responderemos a tu correo con el proceso completo para cambiar o devolver el producto defectuoso.

El producto debe ser entregado sin ningún tipo de desgaste por descuido o uso: manchas, olores o maltrato. Nos reservamos el derecho a realizar cambios o devoluciones si el producto presenta alguna de estas características ajenas a nosotros.

 

Si tienes alguna duda, contáctanos:

hola@lachispita.mx