╰┈➤ >ᴗ<✮⋆˙₊˚⊹⋆˚✿˖°

Envíos.

Las compras que realices tardan de 3 a 5 días hábiles en ser preparadas y depositadas en la oficina postal o paquetería, zona horaria CDMX.

 

México

Si eliges Correos de México, tu paquete irá registrado y empacado de forma segura para evitar cualquier inconveniente. Tardará de 2 a 4 semanas en llegar.

Te enviaremos por correo electrónico tu número de seguimiento, por favor mantente al tanto de las actualizaciones en el portal de Correos de México sobre el estado de tu paquete.

Si después de 4 semanas tu paquete no ha llegado, levantaremos una queja en el portal de Correos de México, el paquete se considera perdido hasta que el portal de Correos de México así lo indique.

˙₊˚⊹⋆

Si eliges Paquetería, tu paquete irá registrado y empacado de forma segura para evitar cualquier inconveniente. Tardará de 5 a 7 días en llegar.

Te enviaremos por correo electrónico tu guía de seguimiento y el link dónde podrás estar al tanto de las actualizaciones del estado de tu paquete.

˙₊˚⊹⋆

Si eliges la opción de Retiro en tienda te esperamos en La Chispita galería: Quetzalcoatl 34-A, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, 11370, CDMX; sábados de 13:00 de 19:00 horas. 

 

América latina, América del norte, Asia, Europa y Oceanía

Todos los paquetes se envían por Correos de México sin excepción, irá registrado y empacado de forma segura para evitar cualquier inconveniente. Tardará de 4 a 12 semanas en llegar.

Te enviaremos por correo electrónico tu número de seguimiento, por favor mantente al tanto de las actualizaciones en el portal de Correos de México sobre el estado de tu paquete.

Si después de 12 semanas tu paquete no ha salido de México, levantaremos una queja en el portal de Correos de México, el paquete se considera perdido hasta que el portal de Correos de México así lo indique.

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables de cualquier problema o atraso que presente el paquete al llegar al país de destino.

 

Cambios y devoluciones.

Los cambios o devoluciones solo aplicaran en caso de que el producto que adquiriste tenga defectos de fábrica.

No se realizan cambios por talla en ropa, revisa la guía de tallas antes de realizar tu compra para evitar confusiones.

Después de recibir tu compra tienes 3 días hábiles para levantar una solicitud de cambio o devolución al e-mail: hola@lachispita.mx.

Debes adjuntar tu nombre completo, teléfono y fotografías como evidencia de las fallas que presenta el producto. 

Responderemos a tu correo con el proceso completo para cambiar o devolver el producto defectuoso.

El producto debe ser entregado sin ningún tipo de desgaste por descuido o uso: manchas, olores o maltrato. Nos reservamos el derecho a realizar cambios o devoluciones si el producto presenta alguna de estas características ajenas a nosotros.

 

Si tienes alguna duda, contáctanos:

hola@lachispita.mx